Repuestos de Lavadoras
¡Vótame!

Repuestos de Lavadoras y Secadoras

Reparación de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos

Si lo que usted necesita es un Servicio de Asistencia Técnica para la Reparación de cualquier tipo de avería en su Lavadora pulse sobre la imagen.

La lavadora, una herramienta inprescindible hoy en día, fue creada por Alva Fisher con el fin de satisfaccer la necesidad de muchas amas de casa que tenían que desplazarse para poder lavar a ríos y lagos utilizando técnicas rudimentarias.
La primera lavadora conocida fue en 1880 cuyo funcionamiento era a traves de una cuba calentada a fuego. En 1888, Nikola Tesla, coloca un motor a la cuba creando un aparato revolucionarío indispensable hoy en día.

Aletas rompeaguas de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Estas piezas son las encargadas de remover la ropa durante el lavado. Al ser de plástico, habitualmente suelen romperse las uñas que las sujetan a la cuba.

Su reposición es sencilla, ya que entran en su sitio presionándolas ligeramente.

Si desea ver nuestras ofertas en Aletas rompeaguas de lavadora pulse aquí.

Amortiguadores, ballestas y muelles de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Los amortiguadores y ballestas de la lavadora son las piezas encargadas de sujetar la cuba por la parte inferior, asbsorbiendo parte de las vibraciones y aislando a la cuba de la chapa exterior de la lavadora.

La ballesta por su parte lleva unos elementos llamados ferodos, los cuales sirven de sujeción a la cuba por las aletas. Estos se pueden salir de la ballesta provocando ruidos y vibraciones.

Su reposición es fácil, apalancando la ballesta la abrimos y metemos el ferodo en su sitio.

Si desea ver nuestras ofertas en Amortiguadores, ballestas y muelles de lavadora de lavadora pulse aquí.

Bombas de desagüe de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Tipo convencional con motor de inducción: tiene una hélice exterior para la refrigeración del motor, éstas fueron sustituidas hace unos años por los fabricantes por su facilidad de bloquearse con cualquier atasco.

Asíncronas: sin hélice exterior, éstas a parte del bobinado por el cual gira el inducido, llevan un sistema magnético que evita el bloqueo.

Si desea ver nuestras ofertas en Bombas de desagüe de lavadora pulse aquí.

Bisagras de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Bisagras de lavadora pulse aquí.

Cierres de puerta de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Cierres de puerta de lavadora de lavadora pulse aquí.

Condensadores de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

En las lavadoras de velocidad fija, el motor suele ir acompañado de un condensador para su funcionamiento si este se estropea el motor deja de girar. En las lavadoras con regulación de velocidad de altas revoluciones, éste condensador ha sido sustituido por un circuito electrónico de regulación de velocidad.

También existe el condensador antiparasitario, el cual es simplemente un filtro cuya función es evitar que la lavadora emita interferencias en la red eléctrica afectando a otros elementos electrónicos como el televisor, radio, etc.

Al estar situado a la entra de corriente de la lavadora, la avería de este condensador es, si está cortado que no entra corriente por lo cual no funciona la lavadora y si está en cortocircuito que salte el automático de protección de la vivienda nada más enchufar la lavadora.

Si desea ver nuestras ofertas en Condensadores de lavadora pulse aquí.

Correas de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

La correa es el elemento de transmisión del motor al cesto, existiendo dos tipos en función de su sección, trapezoidales denominadas 3L … y planas ranuradas denominadas H y J. Las ranuradas pueden tener varias ranuras, es el número que encontrara al lado de la letra, y la longitud se la da el dato de 4 digitos.

Ejemplo: 3L-493 correa trapezoidal

1184-J5 correa plana extriada tipo J, 5 ranuras, 1184 mm.

Si desea ver nuestras ofertas en Correas de lavadora pulse aquí.

Cubas de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Es el recipiente contenedor del cesto donde se deposita la ropa, su función es la de contener el agua para poder efectuar el lavado.

Para poder acceder a la cuba, debemos primero quitar la tapa metálica que cubre por detrás la lavadora. No escontraremos ahora con la polea, la correa y un tornillo central que hay que desenrroscar para acceder al interior. Una vez realizada esta operación, quitaremos la tapa que lleva incorporada el retén y una resistencia, pudiendo finalmente acceder a la cuba de la lavadora para su sustitución ó reparación.

Ejes de tambor de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Electroválvulas de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

La electroválvula es el elemento que activa ó desactiva la entrada de agua en la lavadora. No cumpliendo la función de medir el nivel de agua en el interior de la cuba, función esta del presostato.

Podemos clasificarlas en función de las salidas que tenga, encontrando así de una, dos, tres ó hasta incluso cuatro salidas.

Si desea ver nuestras ofertas en Electroválvulas de lavadora pulse aquí.

Escobillas y motores de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Las escobillas de lavadora son piezas de carbono que se encuentran alojadas a ambos lados del motor y cuyo desgaste es una avería habitual debido al contínuo roce con el colector.

El principal síntoma de que las escobillas están mal, es que el tambor de la lavadora no da vueltas e incluso en casos extremos, y por el roce, pueden saltar chispas.

Para proceder al cambio de las escobillas, debe sacar el motor por detrás de la lavadora y quitar la tapa metálica que lo cubre.

Filtros de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Nuestra empresa dispone de todos los filtros de lavadoras disponibles en el mercado independientemente de la marca y modelo que sea.

Si desea ver nuestras ofertas en Filtros de lavadora pulse aquí.

Gomas de escotilla de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Gomas de escotilla de lavadora pulse aquí.

Interruptores de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Interruptores de lavadora pulse aquí.

Jaboneras de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Jaboneras de lavadora pulse aquí.

Mandos de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Manguitos o fuelles de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Se encontrará en su lavadora estos manguitos que son los conductores de agua dentro del circuito hidraúlico. Conectan las piezas fijas a la cuba para la conducción del agua.

Los clasificamos como manguito de jabonera cuba y manguito de salida de cuba a filtro ó bomba, este último manguito suele llevar una campana presostática dónde se aloja el tubo que sube al presostato. Esta campana se suele obstruir con jabón ó pelusas provocando que el presostato no actúe controlando el nivel del agua, provocando desbordamiento.

Cuando note esta avería, desmonte dicha campana y límpiela.

Si desea ver nuestras ofertas en Manguitos de lavadora pulse aquí.

Presostatos y resistencias de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

El presostato es la pieza encargada de controlar la cantidad de agua que entra en la cuba de la lavadora

El principal problema que puede surgir respecto a esta pieza es que la goma se obstrulla de jabón ó pelusas ó que se perfore desajustando la presión que permite su funcionamiento. Otro problema es que la conexión de los cables con el presostato no sea la correcta procediendo a su comprobación con un multímetro.

Para resolver el citado problema, accederemos al presostato por la parte superior de la lavadora ó por detrás y lo localizaremos por su forma redondeada unido a una goma y con tres cables que debemos tener en cuenta su posición antes de deconectarlos.

Por otro lado la función de la resistencia es la de calentar el agua del interior de la cuba. Se activa cuando tras la fase de llenado, el presostato corta la alimentación de la electroválvula de entrada. El control de la tempreratura se realiza mediante los termostatos.

Se encuentra ubicada en la parte inferior de la cuba, existiendo dos tipos, dobles ó sencillas, pudiende incorporar un termostato o no.

Si desea ver nuestras ofertas en Presostatos de lavadora pulse aquí.

Programadores y módulos electrónicos de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

El programador es el elemento que controla el ciclo de lavado. Habitualmente todas las lavadoras modernas, llevan un módulo electrónico. Las lavadoras más simples y las antiguas, llevan un programador mecánico compuesto por un timer que hace girar un árbol de levas sobre unos contactos eléctricos.

La avería más habitual del programador mecánico es que el timer no funciones, por lo que no gira el árbol de levas y se queda siempre en el mismo programa.

También es podible, que el eje se parta e incluso en raras ocasiones que algún contacto esté fogeado ó defectuoso y no funcione alguno de los elementos de la lavadora.

Al introducir en las lavadoras el módulo electrónico se han eleiminado todos los posibles problemas mecánicos del programador encontrándonos en la actualidad con nuevas averías producidas por fallos de sus componentes electrónicos.

Si desea ver nuestras ofertas en Módulos electrónicos de lavadora pulse aquí.

Puertas y cercos de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Nuestra empresa no sólo oferta a nuestros clientes puertas de lavadoras montadas sino que también, dependiendo de la marca y el modelo, se suministran cada uno de los componentes que lo forman por separado.

Si desea ver nuestras ofertas en Puertas de lavadora pulse aquí.

Rodamientos y retenes de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Retenes de lavadora pulse aquí.

Si desea ver nuestras ofertas en Rodamientos de lavadora pulse aquí.

Termostatos de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Tubos de entrada y salida de lavadora

Repuestos de Lavadoras

¡Vótame!

Si desea ver nuestras ofertas en Tubos de entrada y salida de lavadora pulse aquí.