Reparación de Electrodomésticos
5 (100%) 1 vote

Reparación de Electrodomésticos

Repuestos de Electrodomésticos

Repuestos de Electrodomésticos

Si lo que usted desea son repuestos para cualquiera de sus electrodomésticos pulse sobre la imágen.

Reparación de Lavadoras

Un poco de historia …

La lavadora, una herramienta inprescindible hoy en día, fue creada por Alva Fisher con el fin de satisfaccer la necesidad de muchas amas de casa que
tenían que desplazarse para poder lavar a ríos y lagos utilizando técnicas rudimentarias.
La primera lavadora conocida fue en 1880 cuyo funcionamiento era a traves de una cuba calentada a fuego. En 1888, Nikola Tesla, coloca un motor a la cuba creando un aparato revolucionarío indispensable hoy en día.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de lavadoras

Le podemos revisar y reparar la lavadora de su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de Lavavajillas

Un poco de historia …

En 1886, Josephine Cochrane, rica heredera y nieta del inventor del barco de vapor John Fitch, ante la problemática de lavar su vajilla de porcelana china sin que resultase dañada por su servicio, desarrolló un rudimentario sistema
formado por ruedas de madera con compartimentos individuales, que recibía agua de una caldera, de tal forma que se minimizaba el riesgo de sufrir algún daño la vajilla.
A principios del siglo XIX se empezaron a desarrollar mejoras hasta nuestros días.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de lavavajillas

Le podemos revisar y reparar el lavavajillasde su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de Frigoríficos

Un poco de historia …

Ya en la prehistoria, se utilizaban técnicas para mantener los alimentos  en buen estado de conservación, tales como el secado, ahumado ó salado entre otras. Con las bajas temperaturas se observaba que el producto mantenía sus propiedades a lo largo del tiempo, surgiendo así el embrión de lo que actualmente conocemos como frigorífico ó congelador. El primer frigorífico eléctrico, aparece en 1918 de la mano de Kelvinator.
Posteriormente se han ido introduciendo mejoras hasta llegar a lo que hoy conocemos.

Funcionamiento del frigorífico …

Un frigorífico consiste en un circuito cerrado (es decir, una “tubería” por la que circula un fluido) formado por dos serpentines (tubo en forma espiral). Estos dos serpentines, cuya misión será condensar y evaporar un fluido, están colocados entre sí mediante un compresor y una válvula de expansión, quedando el sistema de la siguiente forma:

Por este sistema circulará un líquido refrigerante, y como se ha explicado anteriormente, su misión es absorber el calor del frigorífico y expulsarlo hacia el exterior. Analicemos el circuito que recorre el fluido.

Cuando el líquido refrigerante atraviesa la válvula de expansión, disminuye su presión, pasando de un estado de más alta presión y temperatura a uno de menor presión y temperatura. Debido a este proceso, el líquido refrigerante seevaporará, y conseguirá reducir la temperatura del frigorífico. Es decir, el líquido refrigerante al entrar en el serpentín interior (el del frigorífico) se evaporará debido a la disminución de presión y al calor que recoge de los elementos del frigorífico.

Al salir del evaporador, el gas refrigerante (ya no es un líquido) se introduce en el compresor. Este dispositivo se encarga de aportar energía al gas, aumentando su presión (al contrario que la válvula de expansión) y su energía cinética, impulsándolo a fluir. Gracias a este aumento de presión, el gas refrigerante se convierte de nuevo en líquido, y al atravesar el serpentín exterior, cede su calor a la atmósfera a través de las paredes del tubo condensador.

Este ciclo se repite constantemente hasta que el termostato de la orden de parada al compresor, momento en que el frigorífico habrá alcanzado la temperatura deseada y el líquido dejará de fluir por el sistema.

Reparación de campanas extractoras

Una campana extractora es un aparato indispensable en la cocina, puesto que contiene un ventilador mecánico encargado de extraer al exterior el calor, los humos y olores durante el proceso de cocción.

Una campana extractora la podemos dividir en tres partes , por un lado la campana, que actúa como embudo recolector, el filtro de grasa, que retiene la grasa que lleva el aire, y el ventilador que es el encargado de la absorción del aire.

A la hora de la compra de una campana extractora, se debe considerar todos los extras de que puede disponer este aparato, así encontramos campanas con muy buena iluminación, poco ruido, velocidades del ventilador así como mandos sensibles al tacto entre otros.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de campanas

Le podemos revisar y reparar la campana de su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de calderas, calentadores y termos eléctricos

Funcionamiento básico de una caldera

Las calderas son artefactos que sirven tanto para climatizar una estancia como para proporcionar agua caliente a las residencias, dependiendo, claro está, de cómo se las utilice; muchos asumirán que el funcionamiento de una caldera es algo bastante complejo, pero por el contrario, estos artefactos trabajan casi de la misma manera que cualquier tipo de calefactor. Nos han acompañado por mucho tiempo demostrando siempre un gran rendimiento y funcionalidad, las podemos encontrar en cualquier lugar del mundo transfiriendo el calor del combustible al agua para poder calentar nuestros hogares. 

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de calderas calentadores y termos eléctricos.

Le podemos revisar y reparar la caldera, el calentador o el termo eléctrico de su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de Cocinas

Un poco de historia …

El gas, como fuente de calor para cocinar, fue empleado por primera vez en 1802 por Frederick Albert Winson. Ya en 1890 se comenzó a emplear la energía eléctrica con los mismo fines que los del gas, alcanzando paulatínamente diversos métodos como los focos de hierro fundido, vitrocerámicas hasta finalmente llegar a los focos de inducción.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de cocinas

Le podemos revisar y reparar la cocina de su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de Vitrocerámicas

Un poco de historia …

El gas, como fuente de calor para cocinar, fue empleado por primera vez en 1802 por Frederick Albert Winson. Ya en 1890 se comenzó a emplear la energía eléctrica con los mismo fines que los del gas, alcanzando paulatínamente diversos métodos como los focos de hierro fundido, vitrocerámicas hasta finalmente llegar a los focos de inducción.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de vitrocerámicas

Le podemos revisar y reparar la vitrocerámica de su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de hornos

Un poco de historia …

El horno tradicional era un recinto formado por una fábrica de tapial o adobes, que acababa convirtiéndose en un bloque de material de alfarería por la cocción por calor. Tenían forma de pequeña bóveda sobre una base plana y una sola abertura, la entrada. Se calentaba mediante un fuego de leña, que se dejaba consumir. El grosor, la inercia térmica de la envoltura, guarda el calor. La base donde se produce la combustión se limpia de cenizas y en ella se colocan los alimentos que deben asarse.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de hornos

Le podemos revisar y reparar el horno de su vivienda, estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Reparación de Aire Acondicionado

Un poco de historia …

En 1902 Willis Carrier sentó las bases del moderno aire acondicionado y desarrollo el concepto de climatización.

Por esa época, un impresor neoyorquino tenia serias dificultades durante el proceso de impresión, que impedían el comportamiento normal del papel, obteniendo una calidad muy pobre debido a las variaciones de temperatura, calor y humedad, entonces fue cuando Willis Carrier se puso a investigar con tenacidad para resolver el problema. Diseñó una maquina especifica que controlaba la humedad a través de tubos enfriados, dando lugar a la primera unidad de climatización de la historia.

En nuestro afán de dar a nuestros clientes un servicio técnico integral a su hogar, le presentamos nuestro servicio de reparación de aire acondicionado

Le podemos revisar y reparar el aire acondicionado de su vivienda, negocio u oficina. Estamos especializados en todas las marcas comercializadas en España, tanto nacionales como de importación, siempre con las mayores garantías en servicio, atención y resultados.

Damos total cobertura de servicios en toda la Comunidad de Madrid.