Acerca de
¡Vótame!

Acerca de

Como Gerente de esta empresa, es para mí un honor presentaros el proyecto de servicio de venta virtual de COMERCIAL DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS PARA EL HOGAR SL (TÉCNICAS HOGAR)
El proyecto de tienda de TÉCNICAS HOGAR nace de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector.
www.tecnicashogar.org es una tienda de comercio electrónico que inicio su actividad en el 2003. Nos dedicamos a vender por Internet repuestos originales de grandes electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, vitrocerámicas, hornos, campanas, etc), vinoteras,  aire acondicionado, calderas, calentadores, termos eléctricos,  PAE y electrodomésticos para la hostelería de todas las marcas con distribución nacional. Al tratarse de recambios originales del fabricante, garantizamos que se trata de productos de calidad.

 

Así mismo también ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo en electrodomésticos nuevos dela GamaBlancade todas las marcas, fregaderos, electrodomésticos para la hostelería, aire acondicionado, calderas, calentadores, termos eléctricos, PAE, etc.

 

Tambien disponemos de elementos para instalaciones eléctricas mecanismos, cable, automáticos, iluminación y bombillas, todo de las marcas de mayor prestigio a nivel nacional y europeo.
Nuestra misión y objetivo principal es ofrecerte una selección de los repuestos y productos acabados de demanda más frecuente y que tu mismo puedes sustituir o instalar. Aportamos la información necesaria para que lo hagas tu mismo en condiciones de seguridad, por lo que te permitirá ahorrar tanto en coste como en mano de obra, algo muy necesario en estos tiempos. Te ayudamos a reparar,  mantener, o instalar en estado óptimo tus electrodomésticos, alargando su vida útil y por tanto, mejorando entre todos el impacto medioambiental al optimizar los recursos naturales.

 

En el caso de que usted no pueda reparar sus electrodomésticos o precise que le visite un técnico especialista, ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos especialistas solo para la Comunidad de Madrid.

 

Sabemos que actualmente tienes poco tiempo, que te gusta estar más informado y asesorado sobre lo que compras, y también que no encuentras fácilmente los repuestos originales de sus electrodomésticos Todo lo anterior nos ha animado a ofrecerte este servicio.
Quiero que sepas que tenemos una relación muy estrecha con las marcas que vendemos, que nos involucramos mucho con ellas para entender bien las ventajas y el valor añadido de sus productos. Esto nos permite poder ofrecerte soluciones útiles que de verdad te aporten valor, a la vez que un importante ahorro.

Los datos identificativos de nuestra empresa son:

Comercial de Especialidades Técnicas para el Hogar SL

B-81215675

Constitución de la sociedad: 08 de Junio de 1995. INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID TOMO:9649   LIBRO:0   FOLIO:40   SECCIÓN:8   HOJA:155125

Nuestra sede social está en Calle Jaime el Conquistador Nº 27, 28045 Madrid

Es importante que sepas que esta dirección no es sólo nuestra oficina. Tiene atención al público y es un punto de recogida de encargos, a parte de exposición y almacén. Si también quieres puedes venir tú a recoger el pedido y ahorrar en los gastos de transporte.

Te animo a visitarnos cuando quieras. Agradezco de antemano el tiempo que nos has dedicado y cualquier opinión que puedas darnos sobre la satisfacción de compra que hayas tenido en TÉCNICAS HOGAR. Tus sugerencias y reclamaciones nos ayudarán a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios.
Quedamos a tu disposición para resolverte cualquier duda o consulta.

Servicio de atención al cliente
y formas de contactar con
COMERCIAL DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS PARA EL HOGAR SL

Nuestro equipo TÉCNICAS HOGAR recibe formación de producto por parte de las marcas y también dispone de acceso a las fichas técnicas de los productos que vende.

Normalmente estaremos en disposición de poder resolverte cualquier duda o problema en la experiencia de compra que tengas con nosotros. Si en algún momento tu pregunta o consulta fuera muy técnica, te informamos que tenemos el apoyo de los Departamentos de Marketing tanto propio como de los fabricantes de las marcas, los cuales nos ayudarán a responder tus consultas de la forma más profesional y completa posible. Puedes contactar con nosotros por medio de los siguientes canales:

1.- Por medio de nuestro teléfono de contacto 915 174 048, con atención al público de lunes a viernes de 09.30 a 14.00  y de 17:00 a 20:00 h Y sábados por la mañana de 09.30 a 14.00 h.

2.- Por correo electrónico rellenando el formulario de contacto que encontraras en nuestra página Web www.tecnicashogar.org. Recepción de mensajes las 24 h. del día.

Nos comprometemos a confirmarte la recepción de este mensaje inmediatamente y nuestra respuesta en menos de 24 h. de lunes a viernes o en 48 horas máximo si tú consulta es en fin de semana. Si tu consulta fuera muy técnica o compleja te lo diremos también en esos plazos para que nos permitas contestarte de la forma más completa y profesional.

Muchas gracias
Antonio Castillo Torija
Gerente